-->
no fucking license
Bookmark

Quisieron robar una camioneta en Monte Maíz


En horas de la madrugada del domingo, un delincuente ingresó al garaje del domicilio de una familia, aparentemente con la intención de llevarse el vehículo.


Este domingo por la madrugada, alrededor de la hora 4.00 de la mañana, en el domicilio de José Roche y Nelli Bolognia, ubicado en calle Buenos Aires 1166 en Monte Maíz, un individuo ingresó al garaje abierto de la vivienda, e ingreso a la camioneta siendo esta una Chevrolet S10 4x4 color bordo. El sujeto habría intentado dar marcha a la camioneta, que se encontraba sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas, pero cuando lo hace, el vehículo estaba con la marcha colocada y choca contra una mesa que había en la galería.

Jose Roche se percata del ruido, e intenta abrir la puerta del costado de la vivienda para ver que sucedía, no logrando realizar toda la apertura necesaria para pasar, el rodado quedó trabando la puerta. Es en ese instante que el delincuente ve la situación, sale corriendo, se dirige hacia una motocicleta que estaba esperando y sale por calle Buenos Aires con dirección hacia Chubut.

El día anterior, en el mismo vehículo, la guantera estaba toda revuelta. La diferencia es que durante la noche del sábado la Chevrolet no tenía la llave colocada. La familia no dio demasiada importancia creyendo que tal vez alguien de la casa había estado buscando algo. A pesar de todo no lograron llevarse algo.

Nelli esposa de José, dió aviso a la policía durante la madrugada.

Más hechos delictivos ocurrieron a otros vecinos en los últimos días.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!