-->
no fucking license
Bookmark

Un gran accidente por choque ocurrió esta mañana en Ruta 11, Monte Maíz


Un automovilista de Escalante colisionó desde atrás por alcance a un remis de Monte Maíz que llevaba un menor de Laborde.


El accidente se produjo en la mañana del domingo alrededor de la hora 7 en el kilómetro 219 en cercanías del Complejo Ecológico de Monte Maíz.

Se desconoce la causa del accidente. Un automóvil  Volkswagen Gol color blanco, conducido por Fernando Melano de 46 años, con domicilio en Wenceslao Escalante, viajaba aparentemente con destino a su localidad, colisionó por alcance al remis un Chevrolet Corsa conducido por Andrea Quiroga de 44 años, quien se encontraba trabajando en su remis, momento antes del impacto fue a buscar cerca del Complejo Ecológico a un joven menor de edad de Laborde para llevarlo hasta su localidad.





Al momento de llegar Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, encontraron atrapados dentro de los vehículos a sus conductores, por lo que procedieron de inmediato a la inmovilización y extracción de los mismos para su traslado al hospital local.

El menor de edad de Apellido Oronel de 17 años, que se habría encontrado en el Remis habría sido trasladado por un particular en moto hasta el Hospital Municipal porque habría sufrido un corte en su rostro, al llegar Bomberos el menor ya no estaba. El operativo de rescate estuvo a cargo del  Jefe Cuerpo Activo Sargento 1° B.V. Gabriel Ramaccini.




Según información que pudimos recabar, los conductores sufrieron politraumatismos varios, estaban conscientes pero perdidos en tiempo y espacio, sin saber qué había ocurrido.

Melano fue trasladado al Hospital Dr. José María Minella con lesión en el macizo facial (hundimiento parte de la cara), el hombre habría conducido sin cinturón de seguridad. Fue derivado al Hospital de Bell Ville.

Quiroga esta compensada y tuvo una perdida de memoria y conocimiento temporal, razon por la cual continúa en observación.

Oronel llegó al centro de salud con cortes en el cuello, heridas punzo cortante sin gravedad. Fue suturado y puesto en observación.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!