-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un automovilista colisionó a otro que estaba parado


El accidente se produjo el sábado por la noche. Ambos vehículos estaban sobre calle Chaco en barrio Monterrey. Un rodado habría estacionado, el otro que venía en dirección frontal se habría desviado e impactó directamente.




El accidente se registró sobre calle Chaco al 1720 el día sábado alrededor de la hora 00.35. Se registraron daños materiales.

El automóvil Volkswagen Up color blanco, dominio AC220FZ, circulaba por calle Chaco sentido Este-Oeste conducido por Mayra Giselle Gauto de 20 años, en ese momento detiene la marcha estacionando para revisar si tenía una goma desinflada, es en ese instante, que antes de bajarse del vehículo se percata que venía “zigzagueando” otro automóvil Chevrolet Corsa, dominio IXW810, color gris, conducido por Ivan Alejandro Amaya de 22 años, venía acompañado por tres personas, por causas que aún se desconocen se cruzó de carril colisionando contra el Volkswagen que estaba detenido. 





Producto del impacto se registraron daños materiales en ambos rodados. Maida Gauto fue trasladada por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Municipal por una fuerte crisis de nervios causada por el accidente, sin lesiones físicas.

Los jóvenes del Corsa según lo que muestran las imágenes habrían golpeado con la cabeza en el vidrio. Sufrieron lesiones leves.





Varias imágenes ilustran la situación ocurrida, momentos después del accidente según familiar directo de la joven, señala que ocupantes del Chevrolet Corsa empujaron el vehículo corriendo este hasta la posición donde se ve en la foto. Testigos oculares señalaron que la persona que manejaba no es la que fue declarada ante personal policial.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!