-->
no fucking license
Bookmark

Camionero fue detenido por conducción peligrosa, ebrio y armado


Un llamado alertó a policía de Laborde acerca de un camión que circulaba en modo zigzagueante por ruta 11. Fue imputado y luego recuperó la libertad.


El día domingo 6 a la hora 20 en la localidad de Laborde un llamado al 101 daba cuenta de un camión circulando de forma peligrosa y zigzagueante  por Ruta 11.

Personal Policial  de Guardia logra dar con el Camión FIAT en el Ingreso a la Localidad, en cercanías a la playa de estacionamiento ubicada en el predio del ferrocarril, logrando allí la aprehensión de su conductor Felipe Ariel Fegueroa (44), oriundo de Santa Eufemia.

En el procedimiento se Secuestró el Camión en que circulaba, dando Inicio a Actuaciones por el Código  de  Convivencia en su Artículo 109°  Conducción Peligrosa En Estado De Ebriedad con intervención del Juzgado de Paz Local y Actuaciones Judiciales por el Delito de Tenencia Ilegal De Arma De Fuego De Uso Civil, donde se le logró secuestrar una escopeta de Dos Caños recortada , todo con intervención de Fiscalía de Instrucción de Bell Ville. 

Luego de realizado los actos procesales ordenados por los Magistrados Intervinientes, el hombre recuperó su estado de libertad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!