-->
no fucking license
Bookmark

Un hombre apuñaló a otro en una pelea en barrio PROCREAR


Un mujer se había retirado de la casa y al retornar lo hace con otro hombre, lo que generó el ataque con arma blanca.


Nota con el Subcomisario Rolando Libra




Este Sábado 23 alrededor de la hora 13 distintos llamados telefónicos de vecinos alertaba a la policía de una pelea violenta en barrio PROCREAR sobre calle La Pampa.

En una vivienda de ese barrio el joven Sergio Gómez ( oriundo de la ciudad de Córdoba) estaba esperando que llegara su pareja quien se había retirado del domicilio, pasado el mediodía la mujer se presenta con otro joven de apellido Lezcano D. oriundo de Colonia Barge, lo que habría desencadenado la lucha entre los dos masculinos en la cual Gómez toma una cuchilla asestando un corte en el cuero cabelludo de Lezcano haciendo que este pierda sangre y se retire del lugar pidiendo ayuda a vecinos.

El agresor luego entraría en lucha con su pareja Romina S.A., momentos en que llega personal policial siendo detenido Gomez y trasladado a sede policial.

El herido de Colonia Barge fue internado con suero en el Hospital Municipal Dr. José María Minella, personal médico practicó la suturación quedando en observación pudiendo recibir el alta en las próximas horas.

El agresor quedó imputado por el artículo 104 del código penal siendo “Agresión con toda Arma”, alrededor de la hora 19.50 fue trasladado a la alcaldía de Morrison por disposición de fiscalía de la ciudad de Bell Ville.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!