-->
no fucking license
Bookmark

El municipio busca reactivar Defensa Civil e intensificar servicios básicos



La declaración mediante escrito la realizó el secretario de Gobierno Ignacio Silva en reunión de comisión.

El Secretario de Gobierno Ignacio Silva elevó un comunicado a los concejales reunidos a través de una comisión este Miércoles pasado, respondiendo a varias propuestas y reclamos presentado por los ediles en la primer reunión de comisión.

Comunicado Oficial

Por medio de la presente misiva, me dirijo a Ustedes con el objeto de dar respuesta a los puntos 4 y 5 solicitados en el DICTAMEN del día 03 de abril de 2020.

Respecto del punto 4, cabe destacar que ya se ha solicitado a las Fuerzas Vivas la colaboración para intensificar los controles, de acuerdo a los recursos existentes. Es menester dar a conocer que se propone reactivar Defensa Civil, creada mediante Ordenanza Nro. 1152/2013.

Punto 5: En cuanto a la reactivación de las áreas puntuales del Municipio, ya se acordó con los miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, en concordancia con el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales del Sudeste y Zona de la Provincia de Córdoba, la intensificación de los servicios básicos indispensables de mantenimiento de nuestra localidad, específicamente recolección de residuos domiciliarios, y residuos de jardinería, considerando la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando. Inclusive, contamos con Personal Municipal encargados de relevar que la tarea se ejecute de acuerdo a lo planificado.


NOTA DEL SECRETARIO DE GOBIERNO


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!