-->
no fucking license
Bookmark

El concejo aprobó por unanimidad la prórroga tarifaria 2019



El proyecto fue aprobado por unanimidad en primera lectura. Este lunes se somete a votación en segunda lectura. Establece un incremento de un 49% en todo lo que sea monto fijo.


El proyecto que fue presentado el pasado viernes en sesión extraordinaria tiene como objeto prorrogar la ordenanza general tarifario vigente contemplando un incremento de un 49% en todo lo que sea monto fijo, tasa por servicios a la propiedad, derechos de oficinas, etcétera.

los proyectos de ordenanza General de presupuesto y proyecto de ordenanza general tarifaria para el año 2020 están siendo elaborados por el ejecutivo señalando una delicada situación financiera en la que se encuentra el municipio.

El D.E.M. señaló a través del poder legislativo que intenta elevar dichos proyectos lo antes posible pero hasta que ello ocurra considerará vigente a partir del primero de enero 2020 en calidad de reconducción el presupuesto general de gastos ejercicio 2019, acorde a lo dispuesto por el artículo 33 de la ley orgánica municipal N° 8102 y la ordenanza tarifaria de dicho ejercicio con las modificaciones propuestas.
La re conducción presupuestaria se formaliza día por decreto del departamento ejecutivo, y la prórroga de la tarifaria al disponer un incremento de tributos llevará procedimiento de doble lectura y audiencia pública.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!