-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Impresionante accidente entre un camión y una camioneta

El accidente se registró sobre ruta nacional 35 a unos 30 kilómetros al norte de Huinca Renancó.





Un joven de 23 años oriundo de la localidad de huinca renancó resultó con heridas de distinta consideración en la mañana del martes tras protagonizar un choque con su camioneta en la que se trasladaba colisionando contra un camión en ruta 35.




El choque entre ambos vehículos se registró a unos 30 kilómetros al norte de huinca renancó a la altura de la Estancia La Colorada.


El vehículo de transporte pesado Iveco se dirigía de norte a sur conducido por un hombre oriundo de Arequito (Santa Fe), mientras que la camioneta Nissan Frontier viajaba en sentido contrario.




El rodado menor sufrió un fuerte impacto en el lateral izquierdo, lado del conductor el cual quedó aprisionado en medio de los hierros, al momento del impacto se activó el sistema de airbag el cual habría salvado su vida, El joven debió ser rescatado por bomberos voluntarios quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron inmediatamente en una ambulancia al hospital.


La camioneta quedó completamente destruida, su conductor tenía lesiones varias.


El conductor del camión Iveco no sufrió lesiones de gravedad, aunque el vehículo quedó destruido de lateral izquierdo lado del conductor.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!