-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Empleados Municipales de Asamblea

El sindicato de trabajadores municipales ha decidido realizar asambleas por no ser recibidos por el ejecutivo para solicitar aumento salarial.




El sindicato de empleado municipal solicitó el pasado lunes 21 de octubre una reunión con el Ejecutivo municipal, con la intención de pedir un aumento salarial antes de fin de año. Estos no fueron recibidos y por tal motivo decidieron realizar asamblea hasta que el intendente Héctor Martín les dé la posibilidad de dialogar.


Este martes 22 la asamblea comenzó a la hora 10:30 y culmina a la hora 12:30 con una duración de 2 horas. El día miércoles 23, está previsto otra con horario a confirmar.


Desde Sintonía consultamos al ejecutivo, quiénes afirmaron a este medio que el sindicato será recibido el día jueves 24 a la hora 11 de la mañana.


Se desconoce si el D.E.M. podrá otorgar un incremento salarial, esto debido a la situación compleja de la economía local. En la noche del concejo deliberante este martes 22, el poder legislativo deberá autorizar al ejecutivo tomar préstamo del fondo permanente para pagar sueldos a empleados municipales.


El sueldo de los municipales hasta el momento, se encuentra abonado al día.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!