-->
no fucking license
Bookmark

Vuelco de automóvil en camino rural de Laborde

El accidente se produjo en un camino rural entre Laborde y Wenceslao Escalante el domingo en horas de la tarde. 





El domingo 29 alrededor de la hora 14:54 se produjo un accidente de tránsito en solitario en un camino rural que une a  Escalante con Laborde a unos tres kilómetros al noroeste de esta última localidad.


Un automóvil Renault Clio dominio HHC 899 era conducido por Ignacio Podio de 28 años quién era acompañado por tres jóvenes más, todos oriundos de la localidad de Wenceslao Escalante, perdió el control quedando con las cuatro ruedas hacia arriba sufriendo el vehículo importantes daños materiales.


Los ocupante del vehículo debieron ser trasladados hacia el hospital local de Laborde siendo asistidos por la Dra. Borgobello la cual mediante certificado médico acreditó lesiones de carácter leves, quedando estos en observación, posteriormente fueron dados de alta.


El automóvil fue secuestrado y personal policial de intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de turno de la ciudad de Bell Ville.

Información extraoficial indicaría que los jóvenes se dirigían a ver un partido de fútbol y para evitar la caminera viajaron por camino rural.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!