-->
no fucking license
Bookmark

Los mismos temas de siempre en Concejo Deliberante

Este martes se desarrollará una sesión ordinaria después de 15 días, esta será una hora más temprano por el partido de fútbol.





La sesión de este martes comenzará a la hora 20,  una hora antes, debido al pedido de algunos concejales, ya que a la hora 21,30 habrá un partido de fútbol de Boca-River, el cual no se quieren perder.


Tomando en cuenta ese dato creemos que la sesión solo durará poco más de una hora y los temas se trataran rápidamente.

Monte Maíz es el único caso en la región que adelanta una Sesión Ordinaria por un partido de fútbol.

El vicepresidente 1° Tomás Rooney vuelve el consejo luego de su licencia de 15 días para comandar el poder legislativo. La asesora legal del municipio no se presentará entregará un comunicado.



Los temas a tratar serán.


Se da ingreso a nota elevada por la Sra. Maria Lujan Vasallo, mediante la cual solicita aceptación renuncia a la Presidencia del HCD y al cargo de Concejal de la UCR. Asume la Banca la Concejal Lilian Beatriz Andreoni. Se eleva Resolución correspondiente.


Se ingresa informe remitido por la Directora de Coord. Juridica de la Municipalidad de Monte Maiz, Abog. Marcela Martin.

Se continua tratamiento legislativo Proyecto de Ordenanza presentado por dos de los Concejales por el Partido U.C.R.: Sres. Jorge Cervigni y Mirian Urseler.


Se da ingreso por Secretaria a nota remitida por la "Asociación Civil Centro de Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maiz".


Se da ingreso a Proyecto de Ordenanza elevado por el Bloque Justicialista: "Regulación Transito Pesado dentro del Ejido Urbano".

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!