-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bomberos de Monte Maíz e Isla Verde viajan a incendios en las sierras


Personal de bomberos voluntarios de ambas localidades participarán arduamente por 24 horas intentando apagar las llamas.


A última hora de este domingo se han informado 6 focos activos en la provincia de Córdoba varios de importancia y con riesgo de interfaz. Por tal motivo la provincia continúa convocando a bomberos para combatir las llamas en las sierras cordobesas.





En la tarde de este domingo un incendio forestal muy importante en sus dimensiones se registró en Villa cura brochero en el valle de traslasierra mientras un nuevo foco se desarrolla en Salsacate, hay algunas personas evacuadas y continúan en otros puntos de la provincia distintos focos activos.

En Villa Cura Brochero trabajan nueve cuarteles de bomberos y dos aviones hidrantes del plan provincial de manejo contra el fuego.

En salsacate en la zona de los túneles de taninga fueron evacuados los habitantes de unas 10 casas a modo preventivo.

En La Cumbre y Villa Giardino aun siguen las llamas arrando todo a su paso desde el día jueves, se encuentran en el lugar 150 bomberos tratando de contener el siniestro.







Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz viajaron los efectivos Jonathan Ibáñez y Alan Montechiari quienes partieron a la hora 18 con rumbo a La Cumbre y permanecerán allí durante 24 horas.




Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Isla Verde viajaron Antonio Pablo y Facundo Alaníz.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!