-->
no fucking license
Bookmark

La sucursal del Banco Nación estaría funcionando antes de diciembre


El Intendente Municipal Héctor Martín firmó el convenio de traspaso definitivo del terreno donde funcionaba la vieja terminal de ómnibus.






El pasado Viernes 31 de Mayo en Villa María el Intendente Municipal Héctor J. Martín, el Sec de Gob. Ing. Ramiro Acevedo y el Gerente Zonal del Banco. Nación Ricardo S. Veliz  firmaron el convenio de traspaso definitivo del terreno ubicado en la esquina de Buenos Aires y Córdoba donde se construirá la nueva Sucursal del Banco Nación, la cual podra estar terminada para Octubre de este año.




El intendente en Canal 2 manifestó que la firma de este convenio le permite al municipio recibir los ciento cincuenta mil dólares (USD 150.000) por el inmueble y así poder empezar con la obra de la nueva terminal de ómnibus.




Martín expresó lo siguiente ante las cámaras


"es una buena noticia porque el Gerente Zonal del Banco Nación en Villa María nos dijo que en cuatro o cinco meses el banco estará listo porque la obra arranca ahora, en General Deheza la obra comenzó en febrero y ahora en junio se inaugura y aquí en Monte Maíz empieza en junio y la idea es inaugurarlo en octubre”




Cabe mencionar que la obra de la nueva terminal de ómnibus sobre ruta provincial Nª11 podría demorar entre 6 u 8 meses y aun falta llamar a licitación según el Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo. El tiempo será un papel fundamental para la compra de materiales por el movimiento del dólar y la inflación como así también por el cambio de gobierno local en Diciembre.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!