-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Arias, delincuente que era perseguido por la policía efectuó disparo con arma de fuego

Era perseguido por la polciia por un robo realizado en esta localidad, el joven delincuente era oriundo de Santa Fe y tenia pedido de captura.


La rutina diaria se vio alterada en las primeras horas de este jueves en la localidad de Arias, por una persecución policial a un joven que intentaba robar una motocicleta. Mientras era perseguido respondió con un disparó. Hay dos detenidos puestos a disposición de la Fiscalía de La Carlota.


Desde la Departamental Marcos Juárez expresaron que siendo las 7:15 horas de esta jueves, la guardia de la comisaría de Arias recibió un llamado al 101, dando cuenta de que estaban robando una motocicleta Honda tipo enduro en calle Melquiot y Sarmiento de esa localidad.


"Llegados los efectivos al lugar, observan en la esquina un masculino joven a bordo de una moto 110, quien a su vez estaba empujando con su pie una moto tipo enduro en la cual se conducía una femenina joven; estos recorren unos 150 metros y el sujeto de la moto 110 suelta a la moto enduro, quedando la misma en el lugar junto a la femenina. La otra moto 110 con el masculino recorre unos metros más, y el conductor de la misma la descarta, sale corriendo en dirección a una vivienda, lugar donde salta un tapial, realiza un disparo de arma de fuego y se pierde de la vista de los uniformados que lo perseguían", detallaron.


Agregaron que "en ese momento solo se procede a la aprehensión de la femenina, de 18 años de edad oriunda de la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, así mismo se secuestraron las dos motocicletas, la robada una Honda Tornado 250 que sería propiedad de un ingeniero agrónomo, y la otra moto, una Guerrero 110 que era en la que se trasladaba el masculino".



Seguidamente se instaló un operativo cerrojo en la localidad, con dos móviles y policías de las jurisdicciones vecinas a los fines de dar con el masculino prófugo.


Fuente: Sur Cordobés



Alrededor de las 9:15 de la mañana se logró dar con una persona en la terminal de ómnibus local, con características similares al joven buscado, procediéndose a la aprehensión, identificación y palpando al sujeto constatándose que este llevaba en el bolsillo de su campera un revólver calibre 32, con cinco proyectiles en su almacén cargador, arma que posee una capacidad para seis proyectiles". "Una vez identificado el mismo, quien resultó ser un joven de 23 años con domicilio en Venado Tuerto, se consultó los antecedentes a la P.D.I. de esa ciudad, quienes informaron que el Joven aprehendido presentaba solicitud de detención por robo a solicitud de la Fiscalía de Venado Tuerto, y que la motocicleta Guerrero Trip en que este se trasladaba, según sistema policial, figuraba como sustraída también en la misma ciudad".



Por lo tanto, la pareja santafesina quedó detenida y alojada en la comisaría de Arias a disposición de la Fiscalía de La Carlota, Secretaria. a cargo del Dr. Carranza, por los delitos de robo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!