-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Intendente presentó a la nueva médica de planta permanente


La dra. Venezolana Ana Cano, médica generalista fue presentada en la mañana de este Jueves 30 de mayo en el Hospital municipal Dr. Jose Maria Minella.






El intendente Hector Martín brindó unas palabras de bienvenida a la profesional


“a través de conexiones que se lograron en la provincia con gente que está ubicando a médicos venezolanos, tenemos la satisfacción de presentar a Monte Maíz y a todos ustedes a la Dra. Ana Cano que es venezolana y ya tiene toda la documentación para poder ejercer, porque también tuvo que hacer trámites legales para poder ejercer la medicina acá”


“ va estar viviendo acá en Monte Maíz yo le pido al pueblo que la traten bien que le tengan paciencia hasta que ella se adapte y se acomode y también los compañeros de trabajo que le ayuden en lo que puedan porque está sola, y tiene su pareja que está en otro pueblo trabajando”






La Directora del Hospital Dra. Paola Alorantis dijo:

“Estamos muy contentos, primero que sea una mujer, porque entre mujeres nos entendemos mejor y segundo porque rápidamente se adaptó va ser nuestra compañera de trabajo, Dios quiera sea por un largo tiempo, asique le damos la bienvenida formalmente”




Dra. Ana Cano

Cano hace dos años reside en nuestro país y llevaba 5 años ejerciendo la medicina en Venezuela, al momento de hablar con la prensa dijo:

“Recién llego el lunes a conocer todo y ya el martes me puse a trabajar a consultorio y bueno ya hoy estoy aquí” la profesional además señaló “me encontré con toda buena gente, todos muy amables, el Intendente todos y muchas gracias por esto”, se la pudo notar muy humilde, simpática y nerviosa a la hora de presentarse oficialmente ante la sociedad.



La profesional atiende en el centro de salud de Lunes a Viernes de 17 a 21 Hs.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!