-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Incendio en una vivienda deja dos personas fallecidas en Reducción


El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes, alrededor de las 2, cuando se iniciaron las llamas en una vivienda. Al llegar personal de Defensa Civil de Reducción hallaron dos personas fallecidas, una de 89 años y su hijo de 69. 





Desde la Departamental Juárez Celman afirmaron que mediante una llamada telefónica al número de emergencia 101, fueron notificados de un incendio en una vivienda ubicada en calle Geronimo Luis de Cabrera, De inmediato se llega al lugar el móvil 8993 donde se encontraba personal de Defensa Civil de Reducción tratando de controlar el incendio.


Se constata que en el interior se encontraban dos cuerpos sin vida, de 89 años en la habitación principal donde se habría iniciado el incendio, y su hijo de 69 años de edad.


Se instruye sumario judicial y se pone en conocimiento del hecho a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, Secretaria a cargo del Dr. José Carranza.


Se hizo presente en el lugar la Dra de turno del Hospital local quien constató el deceso de las personas mencionadas.


Se ignora la causa del inicio del foco ígneo y mediante oficio de la fecha, se solicitó colaboración de Bomberos Córdoba División Siniestro para que realicen la pericia correspondiente.

Informe: Sur Cordobés

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!