-->
no fucking license
Bookmark

Robó un radiador de un camión, fue descubierto por la policía y quedó en libertad

El hecho sucedió en la localidad de Canals, el joven de 19 años fue descubierto por personal policial en el momento que trasladaba el elemento robado.


El martes 14 de Mayo a la hora 17 por calle 12 de octubre en la zona sur de Canals, mientras personal policial se encontraba patrullando el lugar observa a un joven de 19 años quien se trasladaba con un cochecito, en el llevaba un radiador y que este al percatarse de la fuerza de seguridad se da a la fuga dejando en el suelo lo que trasladaba, esto motivó a la identificación del sujeto y la Aprehensión del.mismo.


Al realizar el palpado de seguridad se constató que este poseía un cuchillo en el.bolsillo de su pantalón. 


Después de las tareas investigativas se pudo esclarecer que el Radiador pertenecía al Sr. Eulogio Munt de 68 años de edad el.cual al ser notificado por el personal policial identificó el radiador el cual se encontraba en su camión marca Volvo que se encontraba estacionado sobre calle Santa Fe. 


El sujeto aprehendido quedó alojado en la  Dependencia a Disposición de Fiscalía de Instrucción de La Carlota, quienes ordenaron instruir actuaciones y a posterior que el sujeto recupere su Libertad.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!