-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Policía de B. Gould recuperó elementos robados y secuestró un arma


Un hombre denunció el robo de varias varillas para alambrado que fueron sustraídas de su campo. La investigación dio con el sujeto y los elementos.





Este Miércoles 15 personal policial de Benjamin Gould procedió a realizar un allanamiento al domicilio de un sujeto masculino ubicado en calle fray Mamerto Esquiu s/n, luego que el señor Ruben Arrosagray efectuará la denuncia de robo.




El procedimiento arrojó resultado positivo encontrando en el domicilio allanado 74 varillas de madera de 1,20 metros c/u, una chata pick Up de color blanco marca Dodge involucrada en mencionado hecho;  se secuestró 2 tablones de 4,5 metros y varios tablones unidos entre sí de machimbre, 1 marco de ventana de pino y 2 vidrios con Marcos, todos sustraídos al señor Fernando Calieri de Benjamin Gould el pasado mes de Febrero en su campo ubicado a 3 km de dicha urbe.





También se secuestró un Revólver calibre 22 el cual se encuentra relacionado a un hecho de Amenazas sucedido en el año 2017. Dicho sujeto no quedó Detenido.  Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!