-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

En pocos días la terminal de ómnibus será Historia, será derrumbada

La actual terminal de ómnibus emplazada en la esquina Córdoba y Buenos Aires será demolida y entregado el terreno al Banco Nación para la construcción de su sucursal.





En meses se estima que la actual terminal de ómnibus, tal como la conocemos solo será Historia, y podremos verla a través de fotografías para contarle a hijos y nietos que en ese lugar alguna vez los colectivos se detenían en ese punto de la localidad para llevar gente y encomiendas. Historias, anécdotas, etc, perduraran en la memoria de las personas que pasaron por ese lugar.




Comienza a escribirse una nueva historia en la esquina de Córdoba y Buenos Aires, allí se construirá una sucursal del Banco Nación completamente moderno.




Ya comenzaron las tareas de traslado de todo lo que se encuentra en ese edificio hacia el nuevo lugar donde atenderá la boletería provisoriamente.





En Sintonía registramos varias imagenes para dejar plasmado lo que alguna vez fue la “Vieja Terminal de Ómnibus”.





A partir del día Viernes 17 de Mayo los servicios prestados por la familia Salvay en la terminal de Ómnibus serán realizados en la esquina Salta y Chaco en el barrio Monterrey, lugar municipal denominado salón Madre Teresa de Calcuta. 

Lugar donde funcionará provisoriamente la terminal de ómnibus



El municipio optó por este lugar debido a un requerimiento solicitado por transporte, el cual exige tener más de un baño y el único lugar disponible para ellos es la esquina antes mencionada.


Provisoriamente funcionará la terminal, con ello el tránsito de los ómnibus por el lugar y una verdadera odisea para las empresas de transporte por la condición de la calle, la cual se encuentra completamente deteriorada y con una escuela cerca.





El tiempo de la terminal provisoria dependerá de los avances en la culminación de las obras en la nueva terminal de ómnibus, comenzada en la gestión pasada del Dr. Luis María Trotte. 


Hector Martín manifestó publicamente la intención de poner en marcha el edificio en ruta 11 antes de finalizar su gestión en Diciembre de este año, cuando le toque asumir nuevamente al Dr. Luis María Trotte.


GALERÍA DE IMÁGENES "VIEJA TERMINAL"















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!