-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Chocaron dos camiones cerca de Venado Tuerto


Uno de los camiones terminó tumbado en la banquina, no hubo heridos de gravedad.



n camionero oriundo de Del Campillo protagonizó un violento accidente esta mañana en Santa Fe, en proximidades de Venado Tuerto, y la unidad Mercedes Benz en la que se trasladaba terminó volcada producto del impacto.

El siniestro se registró alrededor de las 10.50 en ruta nacional Nº 33, a la altura del kilómetro 625. Por causas a establecer, colisionaron frontalmente un camión Scania conducido por un hombre oriundo de Trenque Lauquen, Buenos Aires -quien a su vez iba acompañado por un mochilero de 24 años de San José de la Esquina-, y un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 44 años domiciliado en la localidad de Del Campillo.





Según da cuenta el sitio Venado 24, el informe del bomberos concluyó que no hubo heridos de gravedad, aunque tuvieron que retirar a una de las víctimas del habitáculo de un camión mediante una tabla espinal.

En tanto, el otro conductor fue encontrado en el lugar y se le realizó las primeras atenciones por una laceración en cuero cabelludo. Posteriormente ambos fueron trasladados por una ambulancia al hospital local. Una tercera persona (sería el mochilero)  fue atendido por una laceración en cuero cabelludo quien fue dado de alta en el lugar.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!