-->
no fucking license
Bookmark

Cerca de Chazon se secuestró 125 kg de marihuana

El procedimiento se realizó sobre ruta provincial N°11 en cercanías de la localidad de Chazón. La marihuana estaba empaquetada en forma de ladrillos.


En un operativo promovido por personal de la Policía Federal, con colaboración de efectivos de la Policía de Córdoba, se controló un automóvil y se secuestraron 125 kilogramos de marihuana en la ruta provincial Nº 11.

El procedimiento se llevó a cabo con las primeras luces de este viernes en momentos en que un Peugeot 206 negro fue demorado en el puesto de control instalado en el kilómetro 151 del trazado que une a la localidad de Ucacha con Chazón.

En la unidad se trasladaban dos hombres de 28 y 33 años, respectivamente. En la requisa se constató que en el automóvil trasladaban 125 kilogramos de marihuana empaquetada en “ladrillos” por lo que ambos sujetos, oriundos de la ciudad de Marcos Juárez, fueron detenidos.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía Federal de Córdoba quien solicitó la colaboración a personal de la Departamental San Martín.

Fuente: Puntal

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!