-->
no fucking license
Bookmark

Una menor de 14 abusada y maltratada en un campo de Chazón

Una menor de 14 abusada y maltratada en un campo de Chazón


Por el caso que conmueve a toda la localidad hay tres personas detenidas. La menor tiene 14 años y se encuentra internada en la localidad de Ucacha. 




La menor es oriunda de Vera provincia de Santa Fe, estaba al cuidado de sus tios y fue violada y maltratada. Por el hecho tres personas fueron detenidas acusadas de haber maltratado y abusado sexualmente a la menor en un establecimiento rural dentro del ejido de la localidad de Chazón, población que se halla a 104 kilómetros al este de Río Cuarto y 66 Km de Monte Maíz.

La menor se encuentra internada en el Hospital Municipal de Ucacha desde el Primero de diciembre cuando llegó para ser atendida por algunos problemas de salud, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

Los médicos después de verificar el estado de la niña, realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Senaf, quienes dispusieron una serie de medidas de contención. El caso fue elevado a la  justicia de Villa María.

La joven de 1 años se sigue recuperando de lesiones de diferentes tipos y antigüedad luego de una semana de internación.

Los estudios realizados confirmaron que había sido abusada sexualmente en varias oportunidades y que presentaba varias lesiones.

Una fuente consultada precisó que la niña está siendo contenida por un equipo interdisciplinario de la Senaf.

En el marco de la investigación judicial y del personal especializado, se indicó que la adolescente no estaba escolarizada y no se descarta que haya sido obligada a realizar algún tipo de tarea o trabajo rural.

La chica manifestó que estaba al cuidado de sus tíos y que después de llegar al lugar recibió maltratos y golpes,  quienes fueron aprehendidos junto a un peón rural.

De acuerdo a un parte difundido por la Unidad Departamental San Martín, la niña relató que fue abusada por dos empleados del campo donde reside.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María ordenaron allanar el campo donde se habrían producido los lamentables hechos, con la detención de un masculino acusado del delito de abuso sexual, una mujer y otro masculino por el delito de lesiones leves dolosas.

Fuente: Puntal

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!