-->
no fucking license
Bookmark

U.C.R. Monte Maíz Inauguró busto del ex presidente Raúl Alfonsín

En un acto con intendentes invitados se realizó el homenaje cuando se cumple 33 años del retorno de la democracia en nuestro país.





El acto se realizó este lunes 10 de diciembre en plaza General José de San Martín a la hora 20 sobre la esquina de calle córdoba y 9 de julio.



Varias personas de distintas localidades se hicieron presente para descubrir el nuevo busto del ex presidente Raúl Alfonsín y las distintas placas conmemorativas.




La inauguración de la imagen del mandatario argentino se realizó en esta fecha ya que el 10 de diciembre del año 1983 asume su gobierno, retornando la democracia después de varios años de régimen militar. Alfonsín fue elegido con el 52% de los votos, permitiendo así a la Unión Cívica Radical llegar a gobierno con la dupla Raúl Alfonsín- Víctor Martínez obteniendo 7.724.924 sufragios, quedando en segundo lugar el partido justicialista integrado por Italo Lüder y Bittel.




El acto comenzó con la presentación de las distintas autoridades presentes, entre ellos el Intendente Héctor Martín, Presidente del Honorable Concejo Deliberante María Luján Vasallo, Presidente U.C.R. Tomás Rooney, Intendenta de Laborde Maria Elisa Vidal, Intendente de Bell Ville Carlos Briner, Intendente de Justiniano Posse Gerardo Zuin y el Intendente de Cintra Diego Incatasciato.




El Licenciado Tomas Rooney leyó unas palabras como representante del partido político local, luego se dirigió a todos los presentes el Intendente de la ciudad de Bell Ville quien pidió a todos los dirigentes que sean humildes.




El destape del Busto del Ex Presidente estuvo a cargo de Intendente Hector Martín, Presidente del Concejo Deliberante Maria Lujan Vasallo, Presidente U.C.R. Tomas Rooney y Vice Presidente U.C.R. Lilian Andreoni. La escultura fue realizada por la artista Plástica Raquel D'Andrea de la localidad de Laborde.




Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa con el siguiente mensaje:

Dr Raúl R. Alfonsín

A 35 años de la recuperación de la democracia, nuestro eterno agradecimiento al hombre que se convirtió en idea. Unión Cívica Radical Monte Maíz. 1983-10 de diciembre- 2018



Para destapar el mensaje fueron llamadas las personas con más años militando dentro del espacio político, Rosa De Zorzi de Colo, Pepa Cabrini de Ruffo, Domingo Rassol Mualem y Michel Massaro.

Al finalizar el evento hubo lectura de salutaciones y una foto final con todas las personas presentes.



Galería de Imágenes




1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    11 de diciembre de 2018, 7:07 p.m.
    Son 35 años, no 33... saquen la cuenta 1983 al 2018
    Reply