-->
no fucking license
Bookmark

Le robaron $20 mil estando internado en Clínica de Justiniano Posse


La sustracción del efectivo la realizó un compañero de habitación del centro de salud mientras la compañía de la persona Hospitalizada se descuidó. 




La señora Mirtha Peiretti realizó la denuncia en la comisaría local en la cual le habían sustraído la billetera con $20.000 cuando se encontraba cuidando a su marido internado en Clínica La Familia.

La señora Peiretti se encontraba cuidando su marido durante la madrugada del lunes y en un descuido otra persona que compartía la habitación tomó la billetera con el dinero. La mujer víctima del robo se percata de la situación horas más tarde realizando la correspondiente denuncia en la comisaría de Justiniano Posse, así lo relató el Oficial Principal Martín Mansilla a radio de la Medialuna.

Personal policial comenzó la investigación y en la tarde del Lunes 10 realizó allanamiento en el domicilio del autor del ilícito siendo una mujer quien reconoció haber sustraído el dinero,  encontrando en su casa un total de $18.000 faltando $2.000, los cuales habrían sido gastados.

No trascendió el domicilio ni el nombre de la mujer autora del hecho.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!