-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Decomiso de Productos a vendedores en el show de Piñon Fijo

Ocurrió en Monte Maíz este fin de semana. Vendedores ambulantes de otros lugares comercializaban productos relacionados al show desconociendo la ordenanza local en la que se prohíbe la venta.




Este fin de semana se desarrolló distintos espectáculos de Piñon Fijo en la localidad con sala llena, un espectáculo para toda la familia. La función del payaso cordobés fue un éxito, pero sin embargo había vendedores ambulantes de distintas partes ofrecían productos relacionados al artista. 

Personal de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Policía se presentaron advirtiendo a dichos comerciantes que estaba prohibido la venta ambulante, estos se alejaron del salón y se ubicaron en la plaza Gral. San Martín frente de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde se desarrollaba el evento.

Un nuevo aviso se les dió a los comerciantes quienes se retiraron del lugar y momentos más tarde regresaron, por lo que Giménez encargado del operativo decidió aplicar la ordenanza decomisando todos los productos que se comercializaban en el lugar.

Las personas a las que se le decomisaron sus mercancías fueron cuatro, dos de Córdoba y dos de Buenos Aires. 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!