-->
no fucking license
Bookmark

Apareció Suyay Aran, está bien,sana y salva


La joven era intensamente buscada por su familia y la policía. Fue a buscar trabajo en las oficinas administrativas de San Luis y allí la identificaron. 




La profesora de música, de 33 años, se habría presentado en la Municipalidad de esa ciudad puntana para solicitar trabajo y desde allí reportaron su presencia. Sus padres viajan a reencontrarse con ella.

Suyay Arán, la profesora de música de 33 años que era buscada desde hace 12 días en Río Cuarto, fue encontrada a salvo este lunes en Villa Mercedes (San Luis) y por estos minutos sus padres viajan al reencuentro hacia esa ciudad puntana.

Según las averiguaciones efectuadas por PUNTAL.com.ar, fue desde el Municipio mercedino que reportaron la presencia de Suyay en momentos en que ella misma se habría apersonado en las oficinas administrativas públicas en búsqueda de un empleo.

El trabajador municipal de turno sería quien advirtió que se trataba de la joven que buscaban en el sur provincial y, tras dar cuenta a las fuerzas públicas, se inició el contacto con la fiscalía de Segundo Turno que impulsaba la búsqueda.

En la tarde noche de hoy sus padres tomaban conocimiento del hallazgo y emprendían viaje a la vecina provincia al reencuentro de su hija.

En principio, no habría indicios que pudieran llevar a pensar que el apartamiento de Arán fuera forzado y todo parece indicar que se alejó por decisión propia.

Informe: Puntal Río Cuarto

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!