-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Cinco policías heridos al chocar en auto contra dos caballos en ruta 35


Sucedió a las 5.50, en medio de una densa niebla. Los efectivos, de Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo viajaban a Río Cuarto. El conductor sufrió heridas graves.




Cinco personas afectadas a la Departamental General Roca, de la Policía de la Provincia de Córdoba, sufrieron heridas de distinta consideración esta mañana al protagonizar un accidente en ruta nacional 35, en inmediaciones de Vicuña Mackenna, cuando viajaban desde el sur hacia Río Cuarto.

Los uniformados circulaban a bordo de un Toyota Corolla gris oscuro y registraron un violento choque contra dos caballos que deambulaban en la carpeta asfáltica en momentos en que la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

La colisión tuvo lugar a la altura del kilómetro 625. En el automóvil se desplazaban efectivos policiales de Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo. El automóvil era conducido por el cabo primero Emanuel Genovesio, quien padeció las heridas de mayor consideración, y junto a él viajaban los efectivos de la Policía identificados como Darío Bessone (33), Mariela Villanueva (36), Rubén Oliva (36) y Luciano Correa (34).



Todos fueron asistidos y derivados al Hospital local “Enrique Carrozzi” y luego trasladados hacia un centro médico privado de Río Cuarto. Genovesio fue quien padeció las heridas más importantes tras la colisión al registrar traumatismo de cráneo y posible fractura de hombro izquierdo.

En el lugar, trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Vicuña Mackenna, Policía de Mackenna y la Policía Caminera, como así también un servicio de grúa.

Fuente: Puntal








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!