-->
no fucking license
Bookmark

Robaron $8 mil de una vivienda en Laborde


Varios hechos delictivos ocurridos durante este fin de semana en la localidad entre ellos, violencia familiar, motocicletas y automóvil detenidos.


La sustracción de dinero en un monto de $8 mil más una mochila fue en el domicilio de la señora Laura Soledad Carrizo en la madrugada del Domingo 8. Los malvivientes habrían ingresado por una ventana de la casa. Por el momento no hay detenidos.

En un boliche bailable de la localidad sustrajeron del bolsillo del pantalón de Paula Rosset un teléfono celular Marca Motorola. Por el momento no hay detenidos.

Denuncia de Violencia Familiar: La misma fue derivada a la Jueza de Paz Local, la cual dispuso medidas con relación a la situación que se presentó, la cual no hay mayores datos ya que la misma es de instancia privada.



Operativo Prevención Urbana

El día Viernes de 21.00 a 02.00 Hs. Se realizó operativo Prevención Urbana en conjunto con la Dirección Municipal de Tránsito, en donde se dispusieron Dos Móviles Policiales y Cuatro Uniformados, Dos Móviles Municipales con Cuatro Inspectores, arrojando como resultado: Dos Motocicletas y Un Automóvil Secuestrado por diversas Infracciones.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!