-->
no fucking license
Bookmark

La joven que atacó a la mujer policía fue detenida


Está acusada de lesiones leves. Antes, publicó un fuerte texto en Facebook y luego lo borró. Mirá lo que decía sobre el repudiable hecho que se vio en el video.




Los golpes que desfiguraron el rostro de la policía Liliana Oviedo y se viralizaron en un video a través de ElDoce.tv le costaron caro: Calu González, de 19 años, fue detenida en la tarde del jueves en Morteros acusada de lesiones leves calificadas.

Oscar Giecco, fiscal de San Francisco, ordenó el operativo. Además, la Policía confirmó que el Tribunal de Conducta resolvió suspender preventivamente al otro efectivo, colocándolo en situación pasiva por su inacción ante la golpiza a la compañera.


El descargo de la agresora

Aunque las imágenes sean por demás contundentes, la mujer ahora detenida dio su versión. Lo hizo el 2 de enero, horas después de la pelea en la calle a la salida de un boliche.

"La gente que no estuvo y no sabe cómo fue la historia no se llene la boca hablando cosas que no son. Sé que es difícil pedir eso, pero siempre pendiente del puterío", protestó en su cuenta Caalu González.

Luego se dirigió directamente a Oviedo: "Sentada en el cordón de la calle nos chocastes (sic) sin razones, nos cagaste a patadas, nos insultaste como quisiste", denunció, y afirmó que "respondí por defensa propia sola".

"Acordate que tengo videos, no te hundas sola", cerró. Este es el texto completo que publicó:






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!