-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Violencia en Morteros: una mujer policía fue agredida en la calle

Lo que comenzó como una discusión con vecinos terminó en un repudiable ataque de una mujer. Mirá el video.


Lo primero que nos llegó fue el video que se viralizó por las redes sociales. En las imágenes se ve a una pareja de policías del Comando de Acción Preventiva (CAP) discutiendo con un grupo de vecinos en plena calle.

A continuación, una mujer tomar del cuello al joven policía, quien logra sacarla. La vecina sigue insultándolo en la cara hasta que se la agarra con la compañera del agente. Luego de algunos gritos, le pega una cachetada.

La reacción de la mujer policía fue intentar detenerla pero la agresora le vuelve a pegar en dos oportunidades hasta que ambas se agarran mutuamente y caen al piso, donde continúa la pelea. Allí se ve como otro vecino le pega una patada a la policía. Al cabo de unos segundos, algunos presentes logran separalas, entre ellos el policía hombre.

Mirá el video de la agresión:


La información recabada indica que la situación ocurrió el 1º de enero en la ciudad de Morteros. El grupo de personas salía del boliche llamado "New" cuando el patrullero se cruzó en el camino de un menor de edad que cayó de su moto. En el comienzo del video también se lo ve al adolescente.

La discusión comenzó cuando los vecinos le reclamaron a los agentes por su actitud. La mujer policía agredida se llama Liliana Oviedo y en su cuenta de Facebook publicó una foto donde muestra cómo le quedó el rostro tras el ataque. Además, pide un nuevo compañero. "Mucho hielo y una dupla nueva necesito porque el que me pusieron muy bien seviría para cuidar plantas", escribió.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!