-->
no fucking license
Bookmark

Artistas montemaicinos actuarán en el Festival del Malambo

Los cantantes vigentes folclóricos de Monte Maíz Jallpa, Esteban Sanchez y Vanesa Magnago acompañado por la escuela de danza tendrán unos 30 minutos de actuación.


Por primera vez los artistas folclóricos de Monte Maíz se unen para para llevar la voz, el canto y la música a todo el país en el marco del 50° Aniversario del Festival Nacional del Malambo en Laborde. 

La invitación llegó desde el festival hacia el área de cultura Municipal dirigido por Germán Bonetto quien decidió invitar a los cantantes y conformar un solo grupo acompañados en el baile por la Escuela de Danzas Amigos de la Tradición. Además el Ballet Folclórico Municipal estará en la misma noche haciendo los cuadros Históricos representando a la Provincia de Córdoba compitiendo en el festival. La noche del Martes 10 de Enero a partir de la hora 22,30 aproximadamente estarían los artistas montemaicinos haciendo historia. 

La conferencia de prensa estuvo a cargo de Germán Bonetto, bailarinas del Ballet Folclórico Municipal, Esteban Sanchez, Ivan Piñero (representando a Jallpa), Vanesa Magnago y la profesora de la Escuela de Danzas. 


VIDEOS ARTISTAS

ESTEBAN SANCHEZ

[youtube src="imRa-IiThY8"/]

    
 Ganador Festival de Peñas Villa María                                              Programa TV Vivo

JALLPA

[youtube src="splx-sX2EUo"/]

    
  Programa en Vivo en Sintonia Ganadores Pre Cosquín                       Recital Jallpa


VANESA MAGNAGO

[youtube src="075Z9Ax2A40"/]

      
 Vanesa en México Festival Zacatecas        Evento Solidario presentación de momento

 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!