-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Leonela Ceratto Directora de Recursos Humanos del Municipio Renunció a su cargo

Ceratto decidió presentar su renuncia luego de intentar llegar aun acuerdo de trabajo en el municipio con el ejecutivo, al no lograrlo decidió despedirse del personal municipal.


Desde la llegada de la UCR al gobierno municipal muchos partidarios se han molestado con el gobierno de turno aludiendo que no han cumplido con su palabra. La renuncia de Ceratto llega después de varias idas y vueltas. En varias oportunidades la mujer había decidido renunciar a su cargo. Oficialmente no hay comunicado por parte del municipio o de la propia Leonela de su renuncia. Pero pudimos saber que la renuncia se debe a no querer traicionar sus principios y valores por un puesto. 

Archivo festejo UCR elecciones ganadas


Desde la asunción en Diciembre de 2015 varias personas identificadas en el partido y que han trabajado para llegar a gobernar se han retirado del ejercicio, entre ellas se encontraba Candelaria García (Jefe de Prensa), Gustavo Cardozo (Concejal de la UCR), María José De Zorzi (Secretaria UCR) hoy en el Partido GEN, Leonela Ceratto (Sec. Recursos Humanos), Dr. Alejandro Siccardi (Director del Hospital Municipal) y no se descarta el alejamiento de una o dos personas mas de las funciones principales de gobierno. 


Muchos empleados municipales dicen que no hay manera de poder conciliar otras formas de trabajo que no sean las establecidas por el gobierno municipal. Varias quejas llegan en contra de  la Asesora de Gobierno (Hija del Intendente) Marcela Martín los que dicen que ella toma la mayoría de las decisiones dentro del Gobierno. 

Ceratto presentó su renuncia y se despidió de sus compañeros de trabajo, el municipio aún le debe 3 meses, mas aguinaldo, además nunca se le abonó salario familiar. 

La renuncia aun no fue aceptada por el municipio.

Archivo Cena festejo después de Ganar Elecciones








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!