-->
no fucking license
Bookmark

La UCR lanzó oficialmente su Candidato a Intendente “Cacho Martin”


En el marco de la elecciones, la UCR lanzó oficialmente la candidatura de Cacho Martin a Intendente  y no faltaron las críticas hacia el oficialismo.




El pasado Miércoles 2 de Septiembre el radicalismo, representado por el eslogan Cambia Monte Maíz, realizó su presentación oficial en un restobar del centro montemaicino, en lugar de su sede oficial.

Cacho Martín presentó su equipo de trabajo y toda su lista que acompaña en esta nueva candidatura, remarcando muchos proyectos a realizar en una corta introducción y dando paso a la pregunta de los periodistas presentes. 

En el comienzo de la conferencia el candidato a Intendente advirtió a la sociedad y al oficialismo:

“Indudablemente el cambio en la parte Ejecutiva del Municipio, si nosotros somos Gobierno va ser total señores, nosotros vamos a cambiar todo, todo lo que sea ejecutivo”.

Luego comenzó la ronda de preguntas periodísticas.

La plataforma indica que van a crear un Sistema de Transporte que conecte a Monte Maíz con Bell Ville, Justiniano Posse, Laborde y Wenceslao Escalante y en base a eso Damian Huber preguntó cómo se implementa y si esta sería una empresa privada la encargada de explotar el recorrido o Pública.




(9.32) “primero empezaremos a ver con las empresas, que va ser muy difícil, pero nos estamos guiando bastante por lo que hace Posse, el municipio de Posse”  “buscar trafics o de algun vehiculo que sea, nosotros somos optimistas al decir dos veces, a lo mejor es una vez,  o dos vehículos, ir y venir, nose buscarle la vuelta” Dijo Cacho.

En referencia a la modernización del estado, Cambia Monte Maíz hizo hincapié en la utilización de la tecnología como es la Internet y aplicaciones Móviles para que el ciudadano tenga conocimiento de todo lo que pasa dentro del municipio y pueda gestionar sus trámites.




(12.26) “Nosotros tenemos acá en el equipo, tenemos un analista de Sistemas que ya está estudiando todo esto, de manera tal que todo el mundo este sabiendo que es lo que se hace, cómo se gasta, como se recauda y también como andan cada uno de los trámites particulares” así se refirió José García por lo que Gustavo Cardozo Técnico Informático integrante de la lista dijo: 

(13.00) “Hay muchas cosas que primero hacen falta de fondo para poder llegar a un sistema así, una de las principales, es aclarar qué cosas ahí y que cosas no hay, no? luego de eso, la idea es eliminar esta cuestión, que por más esfuerzo que hagan las chicas de las que atienden ahi en la municipalidad, siempre hay unas colas bastantes grandes o problema con el cambio, o simplemente hay gente en el trabajo y no puede ir en el horario”.




A pesar de algunas contradicciones en las diferentes propuestas presentadas por la U.C.R, su plataforma presenta 41 items, entre obras y gestiones, las cuales se encuentran Crear un Área de Deporte y Recreación a la vera de la Ruta Provincial Nº11, crear un corredor cultural y concluir el Hermanamiento con Piosasco, Italia por lo que Tomas Rooney dijo:

(41.15) “yo creo que el Hermanamiento con Piossasco habría que profundizarlo más, sobre todo con gente que hable Italiano, No? Cuando hay gente que no habla Italiano y quiere negociar no hay forma de salir adelante”.



(37.18) "Nosotros, en el proyecto nuestro, es dividir las áreas, yo con todo respeto por Abel Paoloni, pero Abel Paoloni no puede ser Secretario de Deportes, Secretario de Cultura y el otro dia con la plaza me vengo a enterar que casi es Arquitecto, porque la plaza la iba a reformar él, entonces muchachos, hay que poner cada cosa en su lugar” se refirió Cacho Martin.

El candidato también hizo referencia al área de Obras públicas:

(59.45) “Me gustaria a mi un arquitecto, un ingeniero, tiene que ser un ingeniero o un arquitecto, no puede ser un Licenciado en Ciencias Políticas como es Gabaglio con todo respeto por Gabaglio,  Gabaglio no estudió para ser obras de infraestructura” criticó Martin.



Sobre Reestructurar la Unidad municipal de Apoyo a la Niñez Mirta Videira dijo:

(1.07.30) “esa unidad de apoyo a la niñez y la familia salga a la comunidad, no que tengamos que ir hacia ellos, los Asistentes Sociales y los profesionales que allí existen, son los suficientes como para atender la demanda de la población, lo que pasa, que una asistencia social no se hace detrás de un escritorio sentado en una silla, la asistencia social necesita hacer trabajo de campo, donde yo pueda palpar la realidad que tiene Monte Maíz ”.

La Conferencia de prensa duró poco más de una hora veinte minutos con varias preguntas sobre la plataforma presentada por Cambia Monte Maíz, de la mano de Cacho Martin quien al finalizar felicitó a su contrincante Leonel Villegas y su equipo de jóvenes por incursionar en la política y también añadió que luego de las elecciones locales seguirán trabajando para el Pro a pesar que en este momento ese movimiento Político se encuentra apoyando al candidato Oscar Bringas de Unidos por Monte Maíz.

En algunas Horas estará el audio de la Conferencia de Prensa.




Comentarios
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!