-->
no fucking license
Bookmark

Un niño que asistió al natatorio del CDA resultó electrocutado

El pequeño de tan solo 12 años tocó un poste y quedó electrocutado hasta que fue salvado.


El accidente sucedió en la pileta del Club Deportivo Argentino en la que un poste contenía energía eléctrica cuando de repente el niño identificado como Fernando Marquez se acerco y lo toco quedando pegado al mismo. Rápidamente alguien corrió a sacarlo cuando se percató del episodio recibiendo una pequeña descarga también, se cortó la energía eléctrica e inmediatamente la Profesora Marina Martínez fue quien realizó las maniobras de reanimación sacándolo del estado de shock, luego llegó una empresa de emergencias y Bomberos quienes terminaron las tareas de reanimación y derivaron al Hospital Dr. José María Minella donde llegó en buen estado quedando en observación.

El triste desenlace ocurrió en la tarde del Martes 27 de Diciembre 2016 a la hora 16,55 aproximadamente, anunció Bomberos Voluntarios de Monte Maíz en su cuenta de Facebook. 

La imagen puede contener: una o varias personas, piscina, natación y exterior






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!