-->
no fucking license
Bookmark

Bomberos convoca a Asamblea General Ordinaria para elegir autoridades

Oscar Giorgi en Mañanas Informales contó de qué se trata y además dio la novedad histórica para la asociación que es la integración de 3 mujeres a la comisión de la entidad.



La asociación Bomberos Voluntarios Monte Maíz nunca en su historia había tenido a mujeres en su institución, de esta manera busca integrar a la mujer en igualdad de condiciones que el hombre. Bomberos además adquirió una camioneta doble cabina Toyota Hilux 4x4 entre otros.


La convocatoria es

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, CONVOCA a los Señores Socios de la Institución, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social, a realizarse el día lunes 21 de Noviembre de 2016, a las 20:00 hs. en la Sede Social, sita en calle Mendoza 2019, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN  DEL  DIA:
1)- Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
2)- Causas por las cuales el ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2015, es convocado fuera de término.

3)- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico cerrado al 3l de Diciembre de 2015.

4)- Elección de un Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Tesorero, cuatro Vocales Titulares por el término de dos años y dos miembros de la Comisión Revisadora de Cuentas Titulares, por un año.

5)- Autorización para la compra y venta de inmuebles.

Esperando contar con vuestra grata presencia, saludamos muy atentamente.


Oscar A. GIORGI                                                                 Luis A. SELUY
Secretario                                                                           Presidente







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!