-->
no fucking license
Bookmark

Este domingo culminó el 2° encuentro Nacional de Minibasket con gran éxito


El evento nacional que tuvo como protagonista a más de 550 niños de todo el país logró además ser portada dos veces de la edición digital deportiva La Voz del Interior. 




  

  


  

  


El cierre del 2° Encuentro Nacional de Mini Básquet organizado este fin de semana por el Club Atlético Lambert de Monte Maíz volvió a ser todo un éxito.

Los más de 550 niños, representando a clubes de San Juan, La Rioja, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, le dieron al encuentro el marco ideal para que los integrantes de las categorías mini y pre mini se llevaran el mejor de los recuerdos del encuentro: partidos en canchas inflable, canchas de parquet, canchas acuáticas, playeras y de paddle-básquet hicieron que vivieran una jornada soñada.

Acompañados por vehículos de los bomberos locales, el sábado por la noche los participantes recorrieron las calles de la localidad alentados por el público que salía a saludar ante tan inusitada procesión donde flameaban banderas y sonaban cánticos al sonar de las sirenas.

Los fuegos artificiales y la participación de "Rosco", la mascota de la selección, marcaron la culminación de un sábado sin desperdicio a la hora del disfrute de los más pequeños.

Cuarenta partidos y cientos de lazos de amistad de padres y niños generados por el básquet fue el saldo más que a favor que arrojó el evento.

Ahora, el club Lambert ya le apunta al tercer encuentro, el año que viene, que seguro volverá a ser un éxito. Texto de La Voz del Interior.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!