-->
no fucking license
Bookmark

PROHIBIDO PERROS EN LAS CALLES, se presentó oficialmente la ordenanza y comisión

La comisión encargada de regular la normativa y trabajar conjuntamente con el municipio fue presentada el pasado Viernes 11 de Noviembre en sala del Concejo Deliberante. 




La presentación estuvo encabezada por el Intendente Héctor Martín. La comisión integrada por Dir. Bromatología Gisella Carnevale, Sec. de Gobierno Jorge Cervigni, Director de Salud Guillermo Vottero, Veterinario Marcelo Pelegrino, Integrante Hogar Colitas Esther Zarbach, Concejal Oficialista Miriam Tenor, Concejal Opositor Luis Trotte (No estuvo Presente) e integrante de la Red Solidaria Hogar Canino Colitas Manuela Porro.



En dicho evento se entregó copia de la ordenanza que había sido aprobada hace un par de meses por el concejo la cual tiene como objetivo regular la sobrepoblación de canes en la localidad apuntando a la esterilización de perras alojamiento de todo animal que ande suelto hacia el Hogar Colitas donde recibirán contención, alimento y medicación.


A partir de ahora la ordenanza prohíbe que cualquier perro esté solo en la calle. Cada Dueño de animal debe tenerlo en su patio o vivienda y si lo sacan a pasear en el momento que el animal defeca deberá juntar el excremento y tirarlo en el tacho de residuos. Los animales serán marcados para identificarlos, mientras que los perros considerados peligrosos no podrán andar sin bozal y tampoco sacarlos a pasear menores de 16 años.



Las multas van desde 10 a 500 módulos, cada módulo equivale a 1 litro de nafta súper, es decir que iría desde los $200 a $10.000 aproximadamente.


El intendente aclaró que el cupo máximo de castración para los canes es de 20 animales por mes. También comenzarán a retirar los animales de la calle en unos 20 días aproximadamente cuando se termine de preparar el hogar.

COPIA DE LA ORDENANZA VIGENTE







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!