-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Interés chino por invertir en Villa María y Las Varillas


El intendente Martín Gill firmó un convenio entre Villa María y la ciudad-región china de Liaocheng que abre expectativas por futuras inversiones. En noviembre los chinos recorrerán Las Varillas interesados en su potencial agroindustrial.




En el marco del 149º aniversario de la ciudad de Villa María que se celebra hoy, arribó una delegación proveniente de la región de Liaocheng. El motivo de su presencia es participar de los actos programados por el municipio y suscribir un memorándum de fortalecimiento de vínculos y cooperación.

El vicealcalde de la región de Liaocheng, Liu Qiang, y el intendente villamariense Martín Gill firmaron acordaron trabajar en pos del fortalecimiento de visitas de alto nivel entre ambos gobiernos locales; la profundización de la cooperación en la economía y el comercio, como así también en la ciencia y tecnología relacionadas a las industrias agrícola, automotriz y de la biotecnología; y los intercambios culturales.

En relación a la importancia de este hecho, el jefe de gobierno villamariense expresó:

“Villa María es la cabecera de una región donde se desarrolla la industrialización láctea más grande del país y que junto a localidades del sudeste de Córdoba construyen una región de producción agroalimentaria diversificada en cultivos”.

Martín Gill destacó: “En nuestra ciudad y país, desde su génesis, estuvo la vocación de abrir las puertas a otras comunidades de inmigrantes que llegaron a contribuir y construir. Esa vocación se ve hoy también materializada en el memorándum”.

Por su parte, Liu Qiang describió su región, manifestando: “Se encuentra en una posición estratégica dentro de la China continental, con un fuerte desarrollo económico, tecnológico y turístico”. Además, agregó que por la belleza de sus paisajes es uno de los puntos de atracción turística de China.

La comitiva china, integrada por funcionarios de gobierno y por empresarios, llegó a Villa María para realizar un recorrido por la ciudad que incluye la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, el Parque Industrial y la planta de AcaBio.

Chinos interesados en Las Varillas

Según se informó desde la Municipalidad de Las Varillas, en el mes de noviembre arribará a la localidad una delegación proveniente de China. El motivo de la visita es conocer el potencial de la agroindustria radicada en la ciudad del sur del departamento San Justo.

El intendente de Las Varillas, Daniel Chiocarello, y el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez, asistieron a la firma del convenio que se realizó en Villa María y establecieron contactos con la delegación visitante. Fuente:LNM






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!