-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Inauguran en Córdoba el portal digital "La nueva Mañana"


La cooperativa de ex trabajadores del desaparecido diario La Mañana de Córdoba lanzó el nuevo medio. El sitio ya está disponible. Hoy es la presentación oficial en el Teatro del Libertador.




Los ex trabajadores del desaparecido diario La Mañana de Córdoba lanzaron hoy el nuevo sitio digital denominado La nueva Mañana.

El portal web está disponible desde hoy. La presentación oficial se lleva a cabo en el Teatro del Libertador San Martín y estará destinada a las autoridades y a los medios.

Quienes conforman el proyecto indicaron que tras este primer paso, tienen expectativas de poder volver a imprimir el periódico con informes especiales, notas de análisis y opinión, lo más pronto posible.

“Buscamos restablecer con nuestro trabajo el contacto con la sociedad cordobesa, para interpretar sus necesidades, difundir sus inquietudes y satisfacer sus expectativas, con una firme vocación democrática como bandera. Estamos aquí por nuestra dignidad y para volver a ser la opción periodística pluralista que nunca debió perder nuestra Provincia”, expresaron los trabajadores de la cooperativa en un comunicado.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!