-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Recital de la “Mona” terminó con una veintena de heridos


Ocurrió en la sede del Club Central Córdoba, en Frías, Santiago del Estero. La Policía secuestró armas blancas, cuchillos y puntas.




Una verdadera batalla campal fue el recital que la "Mona" Jiménez ofreció en la madrugada del domingo en Frías, Santiago del Estero, el cual terminó con serios incidentes, disturbios y una veintena de personas detenidas.

El espectáculo, ofrecido "para toda la familia", se desarrolló en la sede del Club Central Córdoba y de acuerdo a fuentes policiales consultadas, en horas de la madrugada distintos grupos de fanáticos comenzaron a marcar diferencias entre sí.

Allí, un grupo de jóvenes se enfrentó con botellas de vidrios y piedras contra la policía.

Según trascendió, algunos de los asistentes tenían armas blancas, cuchillos y puntas.

De acuerdo a fuentes del lugar, desde Córdoba llegaron tres colectivos con fanáticos, por lo que se estima que alrededor de 200 personas desde esa provincia llegaron a Frías, además había seguidores de Tucumán y Catamarca.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!