-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ricos no, famosos sí: celebridades que terminaron en bancarrota


Un repaso por las celebridades que no están atravesando su mejor momento económico y que probablemente no lo sabías. 



Son mega estrellas que ganan o ganaron fortunas en sus carreras. Tanto dinero que nadie pensaría que podría acabarse, pero ellos de alguna u otra forma han conseguido dilapidar millones de dólares. 

El sitio Link Ativo compiló a los famosos de Hollywood que pasaron de una vida de lujos a la quiebra sin sobresaltos.

Mike Tyson. Fue uno de los boxeadores más grandes de la historia y llegó a facturar 400 millones de dólares. Pero con una vida llena de lujos (tenía hasta un tigre), en 2003 Mike Tyson se declaró en quiebra con una deuda de 27 millones de dólares.

Pamela Anderson. Fue uno de los símbolos sexuales de los 90 después de actuar en la serie Baywatch. Iba todo bien en su vida hasta que resolvió construir una casa en Malibú, pero como no pudo pagarla, la empresa constructora la llevó a la quiebra.

Brendan Fraser. El famoso actor llegó a recibir 125 millones de dólares para hacer El retorno de la momia, pero el hecho de tener que pagar 50 mil dólares en una pensión alimenticia, más otra de 25 mil y unos 40 en impuestos por mes lo llevaron a declararse en quiebra.

Lindsay Lohan. Con problemas en drogas y alcohol y varias internaciones de rehabilitación, su carrera ha ido de mal en peor. Después de estar entre 2007 a 2013 sin papeles en televisión, estrenó un reality show llamado Oprah Winfrey network, y los productores tuvieron que anticiparle varios sueldos para que ella pague deudas. A los 8 episodios el show fue cancelado.

Nicolas Cage. En 2009 se declaró en quiebra. Se dice que el actor tiró a la basura 100 millones de dólares entre la compra de un tiburón, un castillo en el que nunca pasó una noche, autos de lujo y otras cosas. Cage ya debe 6 millones de dólares de impuestos.