-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detienen a Moria Casán en Paraguay


Fue por el caso de una joya robada en 2012. La actriz había viajado a Asunción con el fin de someterse a la Justicia. Los detalles.



Moria Casán fue detenida hoy a su llegada al aeropuerto internacional de Asunción, donde llegó para responder sobre el caso de un presunto robo de joyas en 2012 y por el cual Paraguay pidió entonces su captura internacional.

Una fuente de la Policía Nacional confirmó a Efe la detención de Casán y su posterior traslado al departamento de Investigación de Delitos, donde está prestando declaración.

Algunos medios locales indicaron que Casán, quien fue arrestada alrededor de las 06.00 hora local (10 GMT), llegó en un vuelo privado y acompañada de varios abogados.

De acuerdo con esas fuentes, la actriz pasaría un día en la cárcel de mujeres de Asunción y otros dos en una domicilio ya alquilado por Casán, quien luego regresaría a nuestro país.

El caso ocurrió el 27 de julio de 2012 cuando la actriz participó en un evento en un hotel en Asunción, donde usó un colgante y un par de aros con brillantes y zafiros que, según el joyero paraguayo Armando Benítez, quien se los había prestado, nunca fueron devueltos.

El pasado año, el abogado de Casán, Matías Morla, aseguró que la causa estaba extinguida al haber llegado la actriz a un acuerdo económico con el joyero, quien fue quien denunció la desaparición de las joyas.

Tras el hecho, Casán retornó a Argentina y tiempo después las autoridades paraguayas pidieron su captura internacional.

Sin embargo, en septiembre de 2013 la Justicia argentina rechazó el pedido de extradición a Paraguay. Fuente:La voz