-->
no fucking license
Bookmark

El ejecutivo presentó plan de Jardin Maternal para comenzar la construcción


La sala estaría destinada para niños de 3 meses hasta 3 años de edad para las madres y padres que deban trabajar y no puedan cuidar a sus hijos y no puedan pagar una guardería privada.

Esta nueva propuesta llega desde la nación con una infraestructura de 550 mt2  con un valor superior a los 5 Millones de pesos, donde la mayor parte de esta cifra ya fue girada al municipio. Dicha obra contará con 4 salas, todos los servicios como Gas, Cloacas. Se encontrará ubicada detrás de la escuela Especial Divino Niño Jesús, otra institución municipal. Su plazo de ejecución está prevista en 10 meses aproximadamente.
...


De esta manera el ejecutivo presentó el proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante, en el que contempla llamar a licitación a empresas para llevar a cabo la obra.

El valor de la Garantía de la oferta se establece en $56.857 y el valor de pliego de Bases y condiciones generales será de $2000, el cual podrá retirarse o consultarse en mesa de entrada del municipio, hasta el día anterior a la fecha de apertura, en el horario de 7 a 13hs.

Por tal motivo dialogamos con el Dr. Luis M. Trotte y también el Lic. Carlos Gabaglio Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos.


Comentarios