-->
no fucking license
Bookmark

Voraz incendio de un Automóvil en Ordoñez


El siniestro se produjo el pasado Miércoles 8 de Julio cuando por un descuido Nestor Burky dejo el cargador de batería conectado a la batería del automóvil el cual después de unos 20 minutos aproximadamente estaba envuelto en llamas.

El automóvil Fiat Duna fue devorado por las llamas consumiendo todo el motor e interior y tablero del vehículo, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.





“Fue descuido humano, que muchas veces luis en los tractores o en las motos o auto de poner un cargador con batería montada al auto es lo peor que hay porque se calienta todo el sistema de cable y me paso eso, exploto la batería y bueno si yo hubiese salido enseguida yo hubiese salvado algo pero le di como 15 o 20 minutos, mas o menos y salí a fuera estaba el auto parecía una chimenea total era el galpón salía humo por todos lados” “Estoy muy agradecido con los bomberos vinieron muy rápido” dijo Nestor Burky en dialogo con Genesis FM y Canal 2 Ordoñez Vision.


...



El incendio en primera instancia intentó extinguir el propietario del vehículo junto a su esposa pero luego llegaron bomberos voluntarios de Ordoñez quienes lo extinguieron finalmente.

Burky dijo que el incendio pudo ser provocado porque la batería reventó o lo cables por lo cuales circula la energía eléctrica se re calentaron a tal punto que se encendieron.



Comentarios