-->
no fucking license
Bookmark

Modelo Trans Argentina triunfa en New York


Mariana Genesio Peña protagoniza la nueva campaña de Ana Pugliesi. Enterate lo que cuenta la diseñadora por qué la eligió.



En la entrega de los OscarsNicolás Giacobone -premiado por el Mejor Guión Original junto a Armando Bo, por la películaBirdman- agradeció en su discurso a su mujer, Mariana Genesio Peña, una bella rubia que deslumbró en la alfombra roja.

La diseñadora de alta costura Ana Pugliesi, que estaba mirando la ceremonia, vio a Mariana y le llamó mucho la atención. "Nicolás me pareció un amoroso y ella muy mona, alta, se movía bien", comenta.
'Estábamos en la Quinta Avenida y la gente se agolpaba para sacarle fotos a Mariana con el celular. Sucede que es una mujer bonita, con 1,80 metro de altura y es lógico que llame la atención', cuenta la diseñadora
Al día siguiente, se enteró -a través de los medios- que Mariana era argentina, que había trabajado como modelo y actriz, que era una chica trans y que estaba viviendo en Estados Unidos. "Yo tenía previsto un viaje a Nueva York para comprar géneros y otras cosas, hablé con mi publicista y le pregunté si podíamos contactar a Mariana para que hiciera las fotos de la colección que estábamos por lanzar", explica la diseñadora.
Mariana aceptó y se convirtió en la protagonista de "Tranparencias", la última colección cápsula de Ana que, justamente, incluye vestidos muy sensuales.
"Estábamos trabajando en la Quinta Avenida y la gente se agolpaba para sacarle fotos con el celular. Sucede que es una mujer bonita, con 1,80 metro de altura y es lógica que llame la atención. Fue una experiencia bárbara trabajar con ella", reconoce la diseñadora que además sostiene que "hay que ponerle un sí a la diversidad".



Comentarios