-->
no fucking license
Bookmark

Comunicado de Prensa de la UCR en repudio a dichos por el Presidente del PJ

Comunicado de Prensa de la UCR en repudio a dichos por el Presidente del PJ en Monte Maíz en la Sesión del Concejo Deliberante.


Comunicado de Prensa

La unión cívica radical comité “Hugo Ruffo” Circuito Monte Maíz lamenta los dichos vertidos por el Secretario de Acción Social y Presidente del partido Justicialista señor Aldo Pascual al referirse a la UCR en general cómo “Maldito Radicales”, y a nuestra dirigencia, en particular. Esta desafortunada aseveración suya está inserta en una parte del siguiente relató: “ el hospital anda muy bien, el año 97 fue un acierto lo que hizo Bonetto, puede haber hecho otras cosas mal... Porque no hay que olvidarse que los radicales a lo que yo les digo maldito radicales”.

Esta situación tuvo lugar el jueves 30 de abril del corriente durante las alocuciones de diversas personas que están presente en el Honorable Concejo Deliberante, tratando el tema del hospital Dr. José María Minella y la continuación de sugerencia dora “Médicos Asociados S.R.L. Clínica privada”.

Creemos que exabruptos como éste no deben tener lugar en el marco del tratamiento de un tema de estas características ni de otros, en el que debería haber primado el diálogo y los acuerdos.

Hechos de intolerancia como estos dañan las instituciones si ponen en riesgo algo tan preciado para todos como es debatir y consensuar en democracia.

Firma
Maria Jose de Zorzi Secretaría
Hector J. Martin Presidente 
U.C.R. Monte Maíz

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!