-->
no fucking license
Bookmark

Kristen Stewart reveló por qué detestó grabar escenas de sexo con Robert Pattinson

La actriz confesó su malestar con Hollywood en una entrevista.

Kristen Stewart (25) posó en la portada de la revista Harper’s Bazaar y declaró su disconformidad en relación a la meca del cine.
Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista
Sus 19 años de carrera le proporcionaron la experiencia suficiente para opinar sobre el tema: “Las mujeres inevitablemente, tienen que trabajar algo más duro para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista”.
Además, reconoció que la fama es lo peor del mundo. Incluso, se animó a contestar que es peor si no tiene sentido alguno: “Cuando la gente dice 'quiero ser famoso' ¿Para qué? No haces nada".
Sin embargo, entiende que es la parte mala de su trabajo, aunque le implique una inmensa presión mediática que le cuesta soportar. “Si estoy estresada o trabajando, pierdo peso. Mi peso y mi sueño están unidos a mi sistema nervioso”, confesó.
A pesar de haber protagonizado Crepúsculo, una de las sagas más exitosas del cine junto a Robert Pattinson en 2008, se refirió a las escenas de sexo que le tocó grabar.
La fama es lo peor del mundo
“Sólo las odio cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, reveló.
Estas declaraciones se suman a las que habían hecho anteriormente Patricia Arquette, durante la entrega de los Óscars, Emma Watson, Cate Blanchet y Reese Witherspoon en defensa del género femenino.


Comentarios