-->
no fucking license
Bookmark

Marcha X la Salud de Monte Maíz


Ante la falta de respuestas en el ámbito del Concejo Deliberante y por parte del Ejecutivo para con los empleados del Hospital y el destino de la salud, vecinos de Monte Maíz convocaron a trabajadores de la salud y también a toda la comunidad a una marcha desde el Hospital al edificio Municipal para el día Lunes 18 de Mayo a la hora 12.


Ante la falta de respuestas, las empleadas del Hospital Dr. José María Minella junto a vecinos de la localidad, optaron por realizar una marcha caminando desde el centro de salud hasta el edificio Municipal en reclamo a una mejor condición laboral, que aseguren el cobro de sueldos, estabilidad laboral y en reclamo de un mejor servicio de salud para la comunidad.

Este planteamiento se dio a conocer el Martes 12 en el Consejo Deliberante, cuando el Ejecutivo Municipal no presento un proyecto que dice venir trabajando hace mas de un año y medio. Allí en el recinto una de las empleadas de Médicos Asociados dijo que la gente había anunciado una posible marcha para reclamar, aunque todavía se desconocía el dia y horario.

La marcha fue organizada por vecinos de la localidad, quienes se llegaron a hablar con las trabajadoras de la salud preguntando si querían sumarse, por lo cual aceptaron y decidieron invitar a toda la comunidad para reclamar por la salud de todos los vecinos.

Las invitaciones comenzaron en el boca a boca, a través de mensajes de texto, whatsapp, facebook, etc, y en algunos mensajes decían que la marcha se realizaría a la hora 10 de la mañana en otros 11hs. pero en realidad por el pedido de la gente en estos últimos minutos se decidió optar por la hora 12 para que la mayor cantidad de personas puedan asistir después de salir de sus trabajos.


Comentarios