-->
no fucking license
Bookmark

C5N y un Informe Lapidario de Monte Maíz


El Canal C5N emitió un informe sobre el estudio de salud realizado hace poco tiempo tildando como titulo Monte Maíz Crónica de un Pueblo Fumigado. Un informe exagerado de la verdadera realidad.



El canal de noticias de cable C5N emitió en su pantalla en la noche del Miércoles pasado un informe sobre Monte Maíz con testimonios e imágenes de la localidad. El trabajo duro poco mas de 15 minutos, allí se muestra la localidad fumigada completamente por un avión en la presentación del trabajo periodístico. Musicalizado con estrofa de canciones como las siguientes: "se ven las marcas de la muerte, por las ventanas del avión, el progreso fue un fracaso, fue un suicidio, la ansiada prosperidad, fue el más pesado vagón, yo te agradezco, porque aquí estoy..." parte de la canción utilizada...


"Como un cuento, veo la gente caer... Debe haber un gran error, yo no lo sé, debe haber un gran error, Siii..." otro fragmento usado en el video.

Lo llamativo del informe es que no tuvo todas las voces y no se vio otros problemas como es el basural, a pesar que lo mostraron en el final  con una imagen de este cerrando el video informativo.



Participaron del trabajo periodístico en Monte Maíz, Edith Caddeo, Diego ceballos, Eduardo Maturano, Veronica Llopiz, Hugo Bettiol, Ariel Nervo, Ignacio Silva, Alfredo Ceran, Miguel Zabala, Luis María Trotte y Sergio Linares.





Comentarios