-->
no fucking license
Bookmark

Valeria Ritta habló de la situación que viven en el Hospital y de la marcha del próximo Lunes


"Ya hubiésemos estados todos despedidos" dijo Valeria en referencia a, que hubiese sucedido si los trabajadores del Hospital no hacían publico el caso.


Valeria Ritta es enfermera en el Hospital Dr. José María Minella y desde el comienzo del conflicto con la empresa Médicos Asociados a sido la encargada de ser la vocera de sus compañeros de trabajo.

Ellos se presentan siempre a las sesiones del Concejo Deliberante para reclamar una solución pronta al sistema de salud, puestos de trabajo y cobro de sueldos. Esta problemática lleva mas de diez meses y hasta el momento no hubo solución y tampoco un proyecto viable.

La inquietud se hace mas agravante desde que el Ejecutivo municipal descarto un proyecto presentado por el bloque opositor aludiendo que es inviable y recordando que hace un año y medio viene trabajando en este tema el cual todavía no a podido presentar en proyecto tangible.

El problema inquieta a la población en general ya que por el momento el único centro de salud dispone de solo dos médicos para la atención de mas de nueve mil personas.

Ritta pasó por Sintonia y contó distintas situaciones vividas desde el comienzo del conflicto hasta la actualidad lo que derivó a realizar una marcha en la localidad que esta programada para el próximo Lunes 18 a la hora 12 desde el Hospital hasta el Municipio.

Aquí compartimos parte del audio de la nota, debido a un problema técnico ajeno a la radio (en medio de la nota) generado por la empresa EPEC debido a un corte de energía realizado a la emisora equivocadamente, segun los responsables quienes inmediatamente reestablecieron el servicio.


Comentarios